Google ha adquirido la compañía PostRank. La multinacional no ha hecho público los términos de la operación, pero PostRank ha publicado un comunicado oficial en su blog en el que confirma el acuerdo.
PostRank es una compañía que se lanzó a mediados de 2007, y ofrece un servicio para cuantificar y medir el compromiso de los usuarios de Internet con los contenidos y las marcas que frecuentan, una herramienta útil para calibrar el éxito de una campaña de marketing o el rendimiento de producto en la red.
PostRank no ha precisado el puesto que ocuparán en el organigrama de Google, y se han limitado a asegurar que gracias a "la plataforma y el alcance de Google podrán llevar sus beneficios a millones de usuarios". Si se ha confirmado, por el contrario, que sus oficinas se trasladarán a Mountain View, donde Google tiene parte de sus oficinas.
Por el momento se desconoce si Google utilizará PostRank para crear una nueva aplicación similar a Google Analytics o empleará PostRank para conseguir datos para utilización propia.
El Mundo
PostRank es una compañía que se lanzó a mediados de 2007, y ofrece un servicio para cuantificar y medir el compromiso de los usuarios de Internet con los contenidos y las marcas que frecuentan, una herramienta útil para calibrar el éxito de una campaña de marketing o el rendimiento de producto en la red.
PostRank no ha precisado el puesto que ocuparán en el organigrama de Google, y se han limitado a asegurar que gracias a "la plataforma y el alcance de Google podrán llevar sus beneficios a millones de usuarios". Si se ha confirmado, por el contrario, que sus oficinas se trasladarán a Mountain View, donde Google tiene parte de sus oficinas.
Por el momento se desconoce si Google utilizará PostRank para crear una nueva aplicación similar a Google Analytics o empleará PostRank para conseguir datos para utilización propia.
El Mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario