Facebook ha contratado a Joe Lockhart, un antiguo portavoz del ex presidente de EEUU Bill Clinton, para ocuparse de su estrategia de comunicación corporativa e internacional.
La compañía con sede en Palo Alto (California) ha indicado que Lockhart ocupará el cargo de vicepresidente para Comunicaciones Globales a partir del mes próximo.
Su fichaje representa el último ejemplo de los esfuerzos de Facebook por contratar los servicios de una serie de destacados conocedores del funcionamiento del mundo de la política en Washington.
El mes pasado, la red social ya contrató al que fuera vicejefe de Gabinete del presidente George W Bush, Joel Kaplan.
También había considerado hacerse con los servicios del ex portavoz del presidente Barack Obama, Robert Gibbs, aunque esa posibilidad nunca llegó a concretarse.
Según indicó el vicepresidente de Marketing de Facebook, Elliot Schrage en un comunicado, la experiencia en la Casa Blanca de Lockhart, portavoz de Clinton entre 1998 y 2000, "le aporta una sensibilidad especial hacia las demandas de un ciclo de noticias de 24 horas y hacia los desafíos de responder de manera efectiva frente a un escrutinio intenso".
El Mundo
La compañía con sede en Palo Alto (California) ha indicado que Lockhart ocupará el cargo de vicepresidente para Comunicaciones Globales a partir del mes próximo.
Su fichaje representa el último ejemplo de los esfuerzos de Facebook por contratar los servicios de una serie de destacados conocedores del funcionamiento del mundo de la política en Washington.
El mes pasado, la red social ya contrató al que fuera vicejefe de Gabinete del presidente George W Bush, Joel Kaplan.
También había considerado hacerse con los servicios del ex portavoz del presidente Barack Obama, Robert Gibbs, aunque esa posibilidad nunca llegó a concretarse.
Según indicó el vicepresidente de Marketing de Facebook, Elliot Schrage en un comunicado, la experiencia en la Casa Blanca de Lockhart, portavoz de Clinton entre 1998 y 2000, "le aporta una sensibilidad especial hacia las demandas de un ciclo de noticias de 24 horas y hacia los desafíos de responder de manera efectiva frente a un escrutinio intenso".
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