Buscar

2011/02/18

Obama se reúne con Steve Jobs y Mark Zuckerberg

El presidente estadounidense, Barack Obama, mantendrá una reunión con el CEO de Apple, Steve Jobs, en San Francisco, California, junto a otros ejecutivos del sector, de acuerdo a una fuente familiarizada con la organización del encuentro.
Asimismo, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, el máximo responsable de General Electric, Jeffrey Immelt, y el actual CEO de Google, Eric Schmidt, también asistirán al encuentro, agregó la fuente a la agencia Reuters.
La cita entre el presidente estadounidense y los ejecutivos coincide con un reporte del National Enquirer que mostró fotos de un delgado Jobs entrando al Stanford Cancer Center. El reporte no fue confirmado. El CEO y fundador de Apple se tomó una licencia médica por tiempo indefinido para enfocarse en su salud.
En California se reunirá con una serie de líderes empresariales del sector de tecnología e innovación en una residencia privada, dijo la Casa Blanca. El Gobierno ha estado intentando mejorar sus relaciones con la comunidad empresarial, y este encuentro tendrá por objetivo abordar diversos puntos para intentar fortalecer la economía estadounidense y generar empleos.

La Nacion

No hay comentarios: