Buscar

2011/02/14

Museo de Londres exhibe la vida sexual animal

El Museo de Historia Natural de Londres ha seleccionado algunas de las técnicas más llamativas en su última exposición, 'Sexual Nature' (naturaleza sexual), que podrá visitarse en la capital británica hasta el próximo 2 de octubre, publicó el 12 de febrero el diario español El Mundo.

Tate Greenhalgh, organizador de la exposición, explica que la inauguración de la muestra ad portas de San Valentín no es casualidad. “La muestra ha sido concebida para adultos jóvenes. Queríamos llamar su atención para que lo consideraran un lugar interesante para una cita”, señaló.

Según Greenhalgh, algunos pájaros son un modelo excelente para un hombre que intente seducir a una chica. No se puede decir lo mismo de la estrategia del puerco espín: intenta atraer a su hembra favorita lanzándole orina, ya que ésta contiene hormonas que la atraerán sexualmente.

En torno a la exhibición se realizarán una serie de eventos y para conmemorar el Día de San Valentín, este lunes 14 de febrero también se llevará a cabo una ponencia sobre el amor en el mundo natural. La exhibición podrá verse hasta el 2 de octubre. Aquí le mostramos un adelanto en fotos.

Pueblo en Línea

No hay comentarios: