Buscar

2011/02/05

Lanzan el servicio de copias de seguridad para empresas más rápido del mundo

Estos nuevos productos , en conjunto con mejoras del sistema, y ventajas de rendimiento, modifican el panorama existente para backup y recuperación

La empresa estadounidense EMC, fabricante de soluciones de infraestructura de la información, realizó en Nueva York el lanzamiento del conjunto de avances de backup basado en disco más significativo en la historia de la empresa.
Estos nuevos productos, en conjunto con mejoras del sistema, iniciativas de integración y ventajas de rendimiento, modifican sustancialmente el panorama existente para backup y recuperación.
El nuevo EMC Data Domain Global Deduplication Array (GDA) incorpora dos de los nuevos controladores DD890, que lo convierten en el sistema de almacenamiento con deduplicación más rápido del mundo.
Dentro de una ventana de backup fija, el rendimiento es lo que, en última instancia, establece la capacidad utilizable de un sistema de almacenamiento con deduplicación de backup.
Independientemente de la cantidad de almacenamiento raw que pueda proporcionar un sistema de backup basado en disco, su capacidad utilizable real se correlaciona con la cantidad de datos que el sistema puede recopilar dentro de la ventana de backup disponible.
Por lo general, los ambientes empresariales tienen una variedad de tipos de sistema y de carga de trabajo para proteger, lo cual, con frecuencia, lleva a la adopción de varios enfoques de backup.
El incremento en la velocidad de rendimiento hasta 26.3 TB/h (7,300 MB/s) proporciona a GDA una tasa de recopilación más de siete veces más rápida que su competidor de dos controladores.
Gracias a la capacidad lógica de hasta 28.5 PB y el nuevo soporte para VTL mediante Fibre Channel, se extiende la aplicación de GDA a un conjunto más amplio de ambientes empresariales de gran tamaño.

iProfesional

No hay comentarios: