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2011/02/25

Empresa brasileña se queda con plataforma de pagos online argentina

BuscaPé, el grupo de internet más grande de América Latina, adquirió el control de DineroMail, sitio con fuerte presencia en la Argentina y la región.
DineroMail fue la primera plataforma digital en la Argentina que permitió a las personas o empresas enviar y recibir dinero por internet, convirtiéndose en líder del mercado argentino y latinoamericano con una cartera de más de 3,5 millones de usuarios y un crecimiento promedio anual del 600% desde su fundación hace más de 7 años.
“El ingreso de BuscaPé como accionista de DineroMail es una de las operaciones más relevantes en el mercado de internet latinoamericano y generará sinergias para consolidar la presencia de BuscaPé en América Latina y la continuidad del proceso de internacionalización de DineroMail, su crecimiento y el desarrollo de nuevos proyectos”, comentó Juan Pablo Bruzzo, Co-CEO de DineroMail.
De acuerdo a lo informado, DineroMail pasará a formar parte de la unidad de negocios BuscaPé Financial Services. Los socios directores y fundadores de DineroMail mantendrán su participación en la compañía y continuarían dirigiéndola sin mayores cambios en la estructura. Actualmente, Alejandro Estrada y Bruzzo comparten la dirección como Co-CEOs.
Otro de los accionistas de DineroMail es el Banco Mundial, quien a través del Internacional Financial Corporation (IFC) invirtió cerca de u$s5 millones en 2009.
Crece el gigante
BuscaPé tiene presencia en 28 países de América Latina, región en la cual es actualmente líder con más de 60 millones de usuarios únicos en todas sus propiedades online.
La compra de DineroMail no es la primera que realiza en el sector. Antes adquirió Pagos Online en Colombia, Pagamento Digital y FControl, empresa especializada en control de fraudes en Brasil.
BuscaPé es también responsable por el shopping de más de 100 portales, incluyendo Microsoft MSN, Abril, Globo y R7.com.
Su cartera de empresas se completa con: Bondfaro (investigación e información de productos); e-bit (fuente de información de e-commerce con más de 8 millones de investigaciones colectadas desde 2000 en más de 2.500 tiendas virtuales afiliadas); ¡QuéBarato! (clasificados gratuitos); y Wiki2Buy, una guía de compras de colaboración en formato wiki.

Infobae

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