Buscar

2011/02/21

Black Ops incrementa sus ventas en Reino Unido en un 192%

La última lista de ventas en Reino Unido revela que Call of Duty: Black Ops vuelve a ser la opción preferida de los habitantes de Inglaterra tras haber perdido durante la pasada semana ese honor a favor de Test Drive Unlimited 2. Pero la vuelta del juego de disparos en primera persona de Activision y Treyarch no ha sido silenciosa, sino que se ha colocado en lo más alto de la lista aumentando en un 192% sus ventas con respecto a la semana anterior.
En segunda posición se sitúa Marvel vs Capcom 3: Fate Two Worlds, cuyo lanzamiento oficial se produjo el pasado día 18. Medalla de bronce para Dead Space 2, de Visceral Games, título que sigue cautivando a los amantes del terror espacial. Y el número 1 de la semana pasada baja hasta la cuarta posición, mientras que el top 5 lo cierra la sempiterna presencia de la apuesta de fútbol interactivo de Electronic Arts, FIFA 11. La lista completa de títulos es la siguiente:
1. Call of Duty: Black Ops (Treyarch, Activision)
2. Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds (Capcom, Capcom)
3. Dead Space 2 (Visceral Games, EA Games)
4. Test Drive Unlimited 2 (Eden Games, Namco Bandai)
5. FIFA 11 (EA Sports, EA)
6. Just Dance 2 (Ubisoft, Ubisoft)
7. Assassin’s Creed: La Hermandad (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
8. Mario vs. Donkey Kong: ¡Mini-Land Mayhem! (Nintendo, Nintendo)
9. Grand Theft Auto IV: Complete Edition (Rockstar North, Rockstar)
10. LittleBigPlanet 2 (Media Molecule, Sony Computer Entertainment)

MeriStation

No hay comentarios: