Buscar

2011/02/16

Asesinado por un error de su móvil

Un hombre de 33 años, Neil Brook, de Manchester (Inglaterra) ha sido asesinado a su amigo Josef Witkowski, de 27 años por enviarle un mensaje en el que ponía "chiflado" (nutter), en lugar de "murmullo" (mutter) que era lo que realmente quería decir, por culpa del texto predictivo.
Witkowski fue apuñalado con un cuchillo por parte de su amigo, que ha sido declarado culpable por homicidio involuntario este lunes, según informa el diario británico The Bolton News. Al parecer, el señor Witkowski se sintió ofendido por el mensaje y después de intercambiar unos cuantos SMS más, fue a la casa de Brook.
Una vez allí, ambos se enzarzaron en una pelea que terminó con el asesinato de Witkowski. Según el diario, recibió apuñaladas en la pierna y en el pecho, sumando un total de 104 lesiones, en las que se incluyen cortaduras, heridas de arma blanca, contusiones y marcas de cortes en las manos.
Según ha informado el diario, el juez Michael Henshell, ha dicho que "un caso así es evidente que tendrá una sentencia muy larga".

Libertad Digital

No hay comentarios: