Electronic Arts estima que Star Wars: The Old Republic, el juego masivo en línea de BioWare, será rentable alcanzando un total de 500.000 suscriptores.
John Riccitiello, director ejecutivo de Electronic Arts, ha insistido en que este juego no necesitará una enorme base de suscriptores habituales para dar beneficios. Por eso, "500.000 suscriptores harán que el juego sea sustancialmente beneficioso", aunque esperan alcanzar el millón, ya que superarlo "lo hará muy provechoso."
De hecho, cree que el juego tendrá mucho espacio para crecer y expandir su base de usuarios, incluso si no llega a amenazar el fuerte dominio del sector que ejerce World of Warcraft, que acumula la mitad de jugadores occidentales habituales del género (6 millones de un mercado potencial estimado de 12 millones).
"Podemos tener mucho éxito sin tener que enfrentarnos al líder del mercado", aunque sí cree que pondrán contra las cuerdas a rivales más pequeños. "Nuestra ambición no es ser un lejano números. Nuestras ambiciones van mucho más allá", concede el ejecutivo.
Vandal
No hay comentarios:
Publicar un comentario