Buscador:

21 ene. 2011

Sony presenta una nueva cámara de video que graba en 3D

Sony lanzará en abril al mercado una nueva cámara de video Handycam, capaz de crear videos en tres dimensiones.
La empresa también tiene previsto durante 2011 incorporar la tecnología 3D a diversas líneas de televisores y computadoras portátiles.
Según recoge Sony en su web, la cámara no profesional Handycam TD10E con Full HD presenta dos lentes independientes que al unirse graban un par de imágenes estereoscópicas de 1920 x 1080i.
Después de grabar, se pueden ver las imágenes 3D directamente en la pantalla LCD de la videocámara, sin tener que utilizar gafas especiales. Además también puede conectarse a una televisión compatible con esta tecnología.
La TD10E de Sony graba hasta 26 horas de Full HD en una memoria de 64 GB, cuenta con una doble lente G con zoom óptico de 10x en 3D y de 12x para grabar vídeos en 2D.
Una pantalla LCD 3D de 3,5 pulgadas, audio Dolby Digital 5.1 y la posibilidad de capturar fotografías con una resolución máxima de 7.1 megapíxels, completan esta nueva cámara.
La nueva Handycam TD10E saldrá al mercado a partir del mes de abril y estará disponible por unos 1.600 euros, informó la agencia Euroa Press.
Además de la nueva Handycam, Sony tiene previsto lanzar durante este 2011 sus nuevos televisores Bravia que permiten disfrutar de esta tecnología 3D y de internet y las nuevas portátiles VAIO, pensados para disfrutar de películas en 3D gracias a su reproductor integrado de Blu-ray Disc 3D y con la posibilidad de convertir instantáneamente las películas 2D en simulaciones de 3D con solo tocar un botón.

iProfesional

No hay comentarios: