Buscar

2011/01/29

La gira de Nintendo 3DS por España arranca motores

La gira de Nintendo 3DS por España ‘Prueba y verás’ arranca motores para que muy pronto, y durante tres semanas, los usuarios españoles puedan probar en primicia y antes de su lanzamiento oficial la nueva portátil de Nintendo. La compañía japonesa ha abierto una página web bajo el dominio pruebayveras.com para que todos los interesados puedan reservar día y hora para conocer de primera mano la experiencia de jugar a Nintendo 3DS.
Las plazas para acceder a esta campaña son muy limitadas y para optar a una de ellas es tan sencillo como entrar en la web y dejar el correo electrónico o adheriéndose al grupo en facebook ‘www.facebook.com/pruebayveras’, donde a día de hoy hay ya más de 1.500 usuarios registrados.
La gira Prueba y verás recorrerá diversas ciudades españolas durante esas tres semanas, de tal manera que el máyor número de gente posible pueda conocer y experimentar en primera persona qué se siente jugando a Nintendo 3DS. Para seguir el día a día de las novedades sobre la gira, cuándo comenzará el proceso de registro y cuando arrancará, el grupo en facebook es el lugar ideal para estar informado hasta que llegue el día.

MeriStation

No hay comentarios: