Buscar

2011/01/29

Samsung traerá dos nuevos 'smartphones' a Barcelona

La compañía Samsung ha anunciado la presentación en el próximo Mobile World Congress (MWC) de Barcelona de sus modelos Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy Mini, dos nuevos 'smartphones' pertenecientes a la familia Galaxy de Samsung.
Los dos nuevos modelos funcionarán con sistema operativo Android y estarán disponibles en España en la primavera de este año.
Estos terminales vendrán equipados con conectividad Wi-Fi y el servicio Social Hub que permite a los usuarios visualizar sus contactos, redes sociales, mensajería instantánea y el correo electrónico de forma conjunta en una única pantalla con el fin de estar siempre conectados.
La línea de estos terminales se ha inspirado en el móvil original Samsung Galaxy S y ambos modelos han sido pensados para unos tipos de clientes con unas necesidades y características muy específicas.
Samsung Galaxy Ace ha sido desarrollado para jóvenes profesionales interesados en las últimas tendencias tecnológicas y las redes sociales. Según la compañía, su diseño es sencillo y elegante, además de compacto y cómodo.
La memoria de este dispositivo es de 158MB, más 2GB de serie y además trae consigo una tarjeta microSD con una capacidad de hasta 32GB. La pantalla del móvil es HVGA de 3'5 pulgadas, contiene un procesador de 800  MHz, junto con un sistema de búsqueda mediante voz y visualizador de documentos ThinkFee.
Además, el sistema operativo de este nuevo terminal es Android 2.2 (Froyo), posee una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y dispone de prestaciones adicionales como Google Maps con Latitude, Places y Navigation (beta).
Por su parte, el Galaxy Mini es un dispositivo creado para incorporarse a la generación de los 'smartphones' y dirigido a aquellas personas interesadas en últimas tendencias y redes sociales.
La pantalla en este caso es QVGA de 3'14 pulgadas y además cuenta con comandos de acción mediante voz de Google, un visualizador de documentos y un procesador de 600 MHz.
El terminal funciona con sistema operativo Android 2.2 (Froyo), tiene una cámara de fotos de 3 megapíxeles y prestaciones adicionales como Google Places, Latitude o Navigation (beta). En cuanto a la memoria, tendrá las mismas características que el Galaxy Ace.

La Vanguardia

No hay comentarios: