Buscar

2010/08/27

Vuelven a batir el récord del mundo de velocidad en mensajes de texto

El Mundo

Pocos días después de que una mujer británica batiera el récord del mundo de velocidad en mensajes de texto, ha aparecido un vídeo en Internet que supera su marca en 4,14 segundos.
En esta ocasión ha sido 'besweeet', uno de los redactores de Gumball Tech, quien ha batido el récord tras escribir la misma frase que Melissa Thompson, la anterior poseedora del récord, en 21,8 segundos. Y, en vez de utilizar un Samsung Galaxy S y su sistema de escritura Swype, como Thompson, ha escrito el mensaje con un iPhone.
La frase en cuestión, "the razor-toothed piranhas of the genera Serrasalmus and Pygocentrus are the most ferocious freshwater fish in the world. In reality they seldom attack a human", tiene 144 caracteres, lo que significa que 'besweeet' escribió a una velocidad de unos 6,6 caracteres por segundo. Thompson, por su parte, escribió la frase en en 25,94 segundos, es decir, unos 5,55 caracteres por segundo.
"Me costó hacerlo 5 minutos cuando volví de la universidad", explica 'besweeet', quien escribió la misma frase tras leer el artículo en Internet. "No es que sea gran cosa, pero es interesante".

No hay comentarios: