MeriStation
Un modelo de suscripción online para Call of Duty en China podría hacer que Activision ganara hasta 100 millones de dólares en su primer año, según apunta el analista financiero Mike Hickey de Janco Partners. El gran éxito en el mercado chino de World of Warcraft se podría ampliar, a juicio del analista, con un MMO de la serie Call of Duty a través de NetEase, la compañía china que tiene la licencia de World of Warcraft en el país oriental.
"Esperamos que la compañía [NetEase] pueda extender su relación con Activision Blizzard estableciendo una licencia adicional para operar con Call of Duty Online en China y otros MMO no anunciados de Blizzard", afirmó el analista. "La eventualidad de un COD en China podría suponer unas ventas adicionales de entre 50 y 100 millones de dólares (...) en su primer año de operación." Hickey añadió que el mercado chino todavía puede crecer mucho más, ya que a pesar de su tamaño (4 mil millones de dólares) supone "sólo un 40% del mercado de videojuegos en EE.UU."
No hay comentarios:
Publicar un comentario