MeriStation
La guerra en el campo de batalla de los shooters bélicos está a punto de vivir una nueva contienda entre dos de las grandes sagas más conocidas dentro del mundo del ocio interactivo: Medal of Honor y Call of Duty. Y aunque la franquicia de Activision es a día de hoy la reina en este género, parece que Greg Goodrich, productor ejecutivo del próximo Medal of Honor, cree que su criatura tiene la calidad suficiente como para proporcionar una experiencia más convincente y realista.
En declaraciones a GTTV, Goodrich defendió su postura: “Vamos a ser comparados con Modern Warfare y bienvenido sea eso. Soy consumidor de estos productos. Son muy buenos en lo que hacen. [Pero] nuestro Medal of Honor, simplemente creo que tiene un tono un poco distinto. Nuestro propósito es ligeramente diferente”, declaraba el ejecutivo.
Goodrich defendió algunos de los aspectos que en su opinión marcarán la diferencia con la saga Modern Warfare y señaló los tres pilares que harán esto posible: “Es auténtico, es convincente, es realista. Significa que existe diferencia entre autenticidad y realismo. Puedes ser auténtico, tener armas auténticas, sonidos, emplazamientos y tácticas, pero a veces el realismo se esfuma cuando tienes tres o cuatro armas en tu espalda y centenares de balas de munición. Así que nosotros intentamos seguir siendo auténticos”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario