Buscar

2010/08/27

Microsoft publica un nuevo tráiler de Halo Reach

MeriStation

Diecinueve días. Tan solo diecinueve días es lo que falta para que Halo: Reach llegue a las tiendas europeas. En apenas dos semanas asistiremos a la que será la última entrega programada por el estudio que originariamente creó la saga.
Halo: Reach de Bungie marcará el final de la saga para la desarrolladora, aunque no para la serie, la cual pasará a manos del estudio interno de Microsoft, 343 Industries. En plena fase final de la campaña publicitaria, Microsoft ha lanzado un nuevo anuncio que mezcla CGI (Imagen por Ordenador) con actores reales. "Deliver Hope" ha sido dirigido por Noam Murro, autor de anteriores cortos de Halo como "Birth of a Spartan".
Una versión extendida de "Deliver Hope" será colgada en exclusiva en Youtube durante la semana del 6 de septiembre, previa al lanzamiento del juego. Halo: Reach, exclusivo de Xbox 360, estará disponible en tiendas europeas a partir del 14 de septiembre.

No hay comentarios: