La Vanguardia
Aunque se venderá con la quinta versión del sistema operativo de Blackberry, Curve 3G será uno de los primeros terminales de Research In Motion listo para actualizar al sistema operativo Blackberry 6.
Llegará este mismo mes de agosto a las tiendas. La compañía espera que Curve sea el primer modelo de muchos usuarios que decidan dar el salto a los smartphones. "La mayoría de las personas dentro del mercado global de teléfonos móviles todavía no han comprado su primer smartphone y el smartphone BlackBerry Curve 3G está diseñado para darles una elección atractiva y accesible que ayudará a convencer a muchos a dar el salto", dijo el presidente y co-CEO de Research In Motion, Mike Lazaridis.
"El nuevo smartphone BlackBerry Curve 3G es la elección perfecta para personas felizmente ocupadas que están buscando un smartphone 3G que sea fácil de usar y que les ayude a aprovechar el día al máximo y mantenerse en contacto con sus amigos, familia y compañeros".
En la línea de la mayoría de terminales de la firma, el smartphone BlackBerry Curve 3G tiene un completo teclado QWERTY y un trackpad óptico. Viene con GPS y WiFi integrados, así como teclas multimedia. El nuevo smartphone también tiene una cámara que puede grabar vídeo y una ranura micro SD/SDHC que soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB.
BlackBerry Curve 3G se entrega con BlackBerry 5 pero está preparado para BlackBerry 6. Se espera que esta versión esté disponible para el smartphone durante los próximos meses.
El nuevo smartphone BlackBerry Curve 3G (modelo 9300) estará disponible para los clientes de varios operadores y socios de distribución en todo el mundo a partir de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario