Buscar

2010/08/20

EA: "FIFA es claramente superior a Pro Evolution Soccer"

MeriStation

El jefe de Electronic Arts Europa, Jens Uwe Intat, opina que su franquicia FIFA es 'claramente superior' a Pro Evolution Soccer.
“FIFA ha estado por encima estos últimos dos años en un camino excelente y seguimos ganando cuota de mercado frente a Konami. Este es el resultado de la decisión de Electronic Arts de trabajar en un número menor de títulos, pero haciéndolos mucho más grandes”, afirma Intat.
“PES dominaba la era de PlayStation 2 y Xbox, pero no es la situación actual. Nuestros juegos han ido mejorando – tenemos un producto claramente superior a Konami, el cual no lo era en la generación anterior”, continúa el alto ejecutivo de EA.
“Los consumidores –e incluso los críticos– han comprendido esto y las mejoras que hemos realizado; eso nos permite aumentar nuestra cuota de mercado”, concluye Intat.
FIFA 11 está previsto que llegue al mercado europeo el próximo 1 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2011 previsto para el día 8 del mismo mes. El gran partido se acerca.

No hay comentarios: