Buscador:

6 ago. 2010

Blizzard eliminará "mapas inapropiados" en StarCraft II

MeriStation

La compañía Blizzard pretende que Battle.net se convierta en un punto de encuentro e intercambio de experiencias y crear así una comunidad gigantesca de usuarios en torno a sus títulos. StarCraft II se beneficia de esta tecnología, pero lo que la empresa no va a permitir es que los usuarios creen y compartan mapas para el título los cuales contengan algún tipo de contenido fuera de tono o inapropiado.
En un comunicado realizado por Blizzard en sus foros, reza: “Mientras animamos a los jugadores a compartir los mapas que ellos mismos crean a través de Battle.net, los mapas publicados están sujetos a una revisión para asegurar que éstos promueven unos entornos divertidos y sanos para todos los jugadores”. Pretenden evitar así los contenidos de mal gusto y limpiar los sus servidores de este tipo de cosas.
Sobre las medidas que tomará Blizzard contra los creadores de estos mapas, afirman que “si un mapa es encontrado con contenido inapropiado, será eliminado de Battle.net y el creador del mapa será contactado vía email”, aunque no detallaron qué tipo de sanción acarrearía este hecho o si de lo contrario todo quedaría en un aviso. StarCraft II ha sido todo un éxito en ventas desde su salida el pasado 27 de julio, habiendo vendido más de 1.5 millones de copias en todo el mundo en sus primeras 48 horas a la venta.

No hay comentarios: