Buscar

2010/04/17

Ya es oficial, el HTC Droid Incredible sale a la venta el 29 de abril

Fuente: eWeek.

Llamado a ‘robarle’ clientes al iPhone, el nuevo Smartphone de HTC llegará a las tiendas norteamericanas el 29 de abril, con un interesante precio de 199 dólares.
La operadora norteamericana Verizon Wireless ha publicado una nota de prensa oficial en la que hace referencia al lanzamiento del siguiente dispositivo con características de ‘iPhone Killer’.
El HTC Droid Incredible, del que hace pocos días se filtraron especificaciones en Internet, ofrece unas características realmente atractivas para los usuarios. Estará gobernado por la po tente plataforma Snapdragon de Qualcomm, capaz de trabajar a una frecuencia de 1 GHz. También llegará con la última versión del sistema operativo basado en código abierto Google Android 2.1.
La pantalla es otro de sus puntos fuertes, ya que HTC ha introducido un panel AMOLED con resolución de 800x480 píxeles de 3,7 pulgadas.
El Smartphone incluye un botón con acceso directo a Android Market, que actualmente cuenta con una oferta de 30.000 aplicaciones para hacer las cosas más fáciles a los usuarios. Mientras tanto, el apartado de fotografía digital tampoco se ha dejado de lado, ya que se ha añadido una cámara de 8 MPíxeles.
Para Verizon, se trata de un gran dispositivo con Android. “Todo el mundo querrá tener uno, sin comentarios”, asegura un responsable de la empresa. Si todo va conforme a lo previsto, el HTC Droid Incredible verá la luz el 29 de abril, exactamente 7 semanas antes de que lo haga iPhone 4.0. Mientras tanto, a España no llegará hasta después del verano.

No hay comentarios: