Spotify, el mayor servicio del mundo de suscripción a música de pago y gratuita, cuenta ahora con un canal de Facebook en la que aparece la música que hayan publicado los contactos de esta red social y en las listas de reproducción del usuario se indicará el número de veces que las han escuchado los amigos y, si se desea, sus nombres.
Según informaron fuentes de Spotify en Madrid, se trata de la renovación más significativa desde el lanzamiento de este servicio a finales de 2008, ya que supone la introducción de funciones que permiten descubrir, compartir y gestionar música de forma más eficaz y amplia.
Los usuarios podrán compartir una canción arrastrándola sobre el nombre de un amigo de forma que aparecerá en su bandeja de entrada.
Incorpora la función biblioteca que convierte el servicio en una plataforma de música total. Así, el usuario puede importar un enlace a todos los archivos de música de su ordenador, sincronizar sus listas de reproducción de Spotify con el móvil y destacar con una estrella su música favorito.
El servicio se actualizará automáticamente para sus usuarios que suman ya siete millones de usuarios Facebook en Europa, de los 300.000 tienen cuentas Premium.
Según informaron fuentes de Spotify en Madrid, se trata de la renovación más significativa desde el lanzamiento de este servicio a finales de 2008, ya que supone la introducción de funciones que permiten descubrir, compartir y gestionar música de forma más eficaz y amplia.
Los usuarios podrán compartir una canción arrastrándola sobre el nombre de un amigo de forma que aparecerá en su bandeja de entrada.
Incorpora la función biblioteca que convierte el servicio en una plataforma de música total. Así, el usuario puede importar un enlace a todos los archivos de música de su ordenador, sincronizar sus listas de reproducción de Spotify con el móvil y destacar con una estrella su música favorito.
El servicio se actualizará automáticamente para sus usuarios que suman ya siete millones de usuarios Facebook en Europa, de los 300.000 tienen cuentas Premium.
No hay comentarios:
Publicar un comentario