Fuente: El Pais.
No solamente Apple busca astucias de mercadotecnia para promocionar sus productos. Otras empresas se apoyan en el encanto de los mismos para hacer sus propias campañas. La compañía de aviación alemana Lufthansa ha invitado al joven ingeniero de Apple que olvidó un prototipo del nuevo iPhone en un bar donde tomaba cerveza a viajar gratis a Munich para que se puede tomar allí otra. En una nota colgada en Twitter por el responsable de mercadotecnia de la compañía en Estados y dirigida a Gray Power se le dice que Lufthansa ha advertido "su pasión por la cerveza y la cultura alemanas" y le ofrece una plaza en primera clase para viajar gratis a la ciudad alemana.
No solamente Apple busca astucias de mercadotecnia para promocionar sus productos. Otras empresas se apoyan en el encanto de los mismos para hacer sus propias campañas. La compañía de aviación alemana Lufthansa ha invitado al joven ingeniero de Apple que olvidó un prototipo del nuevo iPhone en un bar donde tomaba cerveza a viajar gratis a Munich para que se puede tomar allí otra. En una nota colgada en Twitter por el responsable de mercadotecnia de la compañía en Estados y dirigida a Gray Power se le dice que Lufthansa ha advertido "su pasión por la cerveza y la cultura alemanas" y le ofrece una plaza en primera clase para viajar gratis a la ciudad alemana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario