Buscar

2010/04/17

"Infinity Ward está desmonorándose"

Fuente: MeriStation.

La situación en el seno de Infinity Ward está empeorando por momentos, según declaraciones de una fuente cercana al mencionado estudio para la cual el estudio "va a continuar desmoronándose." En declaraciones a Kotaku, la mencionada fuente, en referencia a la docena de programadores que han decidido dimitir de sus puestos en Infinity Ward, afirmó que los directivos de Activision "están acojonados. Nunca previeron esto. No pueden creer lo que está pasando. Al principio nos hablaron sobre pagarnos el dinero que nos deben en incrementos más tempranos. Eso fue cuando Todd Alderman y Frank Gigliotti se fueron. Pero con el anuncio de Respawn y toda la gente que se va, tienen las manos sobre las cabezas."
Según la fuente, Activision "despidió a dos de los líderes más increíbles que hemos visto, y entonces retuvieron todo el dinero que se nos prometió... No hay nada que puedan hacer para ganarse de nuevo nuestro respeto. Y estoy seguro que ahora lo saben (...) Infinity Ward tal y como la conocíamos está acabada... y continuará derrumbándose. Hay muchos más veteranos que seguramente se irán."
No obstante, otro miembro del estudio de desarrollo ha decidido también expresar su opinión al respecto, que no es tan negativa como la fuente anterior. "Sí, es una situación asquerosa, pero hay dos tipos de personas entre los que se han quedado: los que lo hacen por el dinero y otros que quieren hacer que funcione. No estamos acabados, hemos perdido a los miembros del equipo original, pero no a toda la gente con talento. Cuando se habla de la gente que se ha ido, son los mejores del sector, pero todos los de Infinity Ward se merecen la misma opinión. Estamos aquí para mantener el nombre de Modern Warfare vivo a largo plazo (...), todavía tenemos gente con talento que nos llevará a donde tengamos que ir, y ahora es el momento de encontrar nuevos líderes."

No hay comentarios: