Buscar

2010/03/12

Nace BodaSpace.com, el portal para organizar cómodamente la boda

Fuente: Cope.

BodaSpace.com es la mejor alternativa para gestionar y controlar la lista de bodas, siempre dentro de un entorno sencillo y con las máximas garantías de seguridad.
Alumbrada en el seno del Grupo Globalia, entre las muchas ventajas de esta nueva página web se encuentra la facilidad a la hora de controlar la lista de bodas, el acceso a un amplio catálogo de tiendas y marcas de primer nivel asociadas a BodaSpace.com o el ingreso del importe acumulado en los regalos de la lista.

Tampoco se puede pasar por alto la exclusiva tarjeta Visa Space, que permite disfrutar de importantes descuentos en el vestido de la novia, el restaurante, los anillos de compromiso, la despedida de soltero, etc.

Los descuentos también se aplican a los viajes de Luna de Miel, para los cuales el Grupo Globalia pone a disposición de la pareja toda la estructura turística del grupo, con empresas líderes como su cadena hotelera Oasis, la minorista Halcón Viajes y Ecuador y su compañía aérea, Air Europa.

BodaSpace.com dispone de prácticas herramientas para que los novios estén siempre al tanto de los preparativos, como un diario en el que se recuerdan las tareas que hay que realizar, un organizador virtual de mesas para que no haya problemas al ubicar a los invitados en el salón o un listado con todos los contactosnecesarios para planificar la boda: floristerías, caterings, hoteles o restaurantes.

Para las parejas que deseen un trato aún más personalizado, BodaSpace.com ofrece Bodas Premium, un servicio con un experto equipo de profesionales y asesores de imagen que estarán al tanto de todos los detalles, siguiendo siempre de forma exhaustiva el guión establecido por los novios para que todo salga a pedir de boca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que tienen exito, contar con una futura posible boda mia...suerte!!!!