Buscar

2010/03/15

Más de 6 millones de espectadores vieron la entrada en meta de Alonso

Fuente: ABC.

La entrada en meta de Fernando Alonso como líder del Gran Premio de Bahrein se convirtió en el minuto de oro de la retransmisión de laSexta, con un total del 6,7 millones de espectadores.
Con un 45,1% de cuota de pantalla, más de cinco millones de espectadores siguieron en laSexta la victoria de Fernando Alonso, convirtiendo al Gran Premio de Bahrein en la carrera más vista de la historia de la cadena.
Con este dato, laSexta se situó con una ventaja de más de 30 puntos de 'share' sobre la agrupación de autonómicas públicas (14,3%), que fue la segunda opción de la audiencia para seguir la carrera.
La emisión más vista del domingo en todas las cadenas, con más de 5, 3 millones, fue el post de la carrera, con Alonso en el podio, mientras que la sesión clasificatoria del sábado fue seguida por un 27,1%.
Por territorios, laSexta fue la cadena más vista en Madrid (58,4%), Galicia (55,9%), Baleares (54,7%), Murcia (54,5%), Canarias (52, 3%), Euskadi (47,8%), Castilla-La Mancha (46,7%), Asturias (46,5%), Aragón (46%), Andalucía (45,3%), y Valencia (40,5%).

No hay comentarios: