Buscar

2010/03/20

Los jóvenes británicos acuden a Internet en busca de consejos

Fuente: Yahoo!
Los jóvenes británicos acuden a Internet para buscar ayuda con sus problemas personales en lugar de buscar los consejos de sus padres y amigos, según una encuesta difundida el jueves.
Nueve de cada diez de los 1.000 encuestados por debajo de los 25 años dijeron en el sondeo para la línea de ayuda nacional Get Connected que habían usado la Red para buscar ayuda para resolver un problema personal.
Sólo un tercio dijeron que acudirían a su madre para resolver un problema, mientras que sólo uno de cada 20 hablaría con su padre. La mitad afirmaron que probablemente hablarían con un amigo.
La encuesta, realizada por Maximiles Surveys, también mostró que la mitad de los jóvenes que acudían a Internet en busca de ayuda por un problema dijeron que la información online en realidad les hacía preocuparse más que antes.
"Como sociedad nos hemos hecho cada vez más confiados en Internet como un primer punto de referencia para mucha información, y es crucial que hagamos a los jóvenes británicos conscientes de a quién pueden acudir exactamente para buscar información fiable y apoyo", dijo Andrew McKnight, presidente del consejo de administración de Get Connected.

No hay comentarios: