Buscar

2010/03/05

Las gafas-televisor Cinemizer llegan a las tiendas españolas

Fuente: Libertad Digital.

La distribución en España de esta tecnología se ha producido gracias a un acuerdo entre Carl Zeiss y el distribuidor de Apple K-tuin, el cual desde este lunes ha puesto a disposición de los consumidores el Cinemizer en las tiendas Apple de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza y Alicante.

El Cinemizer de Carl Zeiss simula una pantalla de 115 centímetros (45 pulgadas) a una distancia de dos metros, y con una resolución de 640 x 480 pixels en pantalla LED. Permite ver películas –también en 3D–, videoclips y podcasts de vídeo o bien jugar a un videojuego en cualquier momento y lugar como si se estuviera inmerso en un mundo virtual.

Al estar diseñadas para los dispositivos de Apple, estas gafas de vídeo son compatibles con iPhone, iPhone 3G, iPod touch, iPod classic, iPod con video e iPod nano. Y también con móviles multimedia. Además, su batería dura al menos cuatro horas y permite el ajuste de dioptrías hasta +/- 3.5.

Los consumidores que lo deseen pueden acercarse a cualquiera de las tiendas Apple para probarse las gafas y visionar películas o juegos antes de su compra.

No hay comentarios: