Buscar

2010/03/17

EA apoya a Tiger Woods en su retorno

Fuente: MeriStation.

La compañía Electronic Arts ha realizado un comunicado oficial con motivo de la vuelta al deporte activo de uno de sus pilares mediáticos más importantes, Tiger Woods. El retorno del golfista a la vida deportiva ha sido considerado por EA como una muy buena noticia.
Peter Moore, presidente de EA Sports, ha realizado en su blog una declaración que deja a las claras el apoyo que Woods sigue teniendo por parte de la compañía de Redwood City. “Tenemos ganas de presenciar la vuelta de Tiger a las pistas. Todos los ojos estarán centrados en Augusta en pocas semanas”.
No olvidemos que EA es una de las pocas compañías que han seguido apoyando al golfista tras reconocer sus infidelidades públicamente. “Él sigue siendo uno de los deportistas más grandes de todos los tiempos, y como socios desde hace mucho tiempo, esperamos ver a Tiger volver al golf en activo cuando sea oportuno para él y para su familia”, afirmaba la compañía semanas atrás.
La empresa anunció durante la pasada Game Developers Conference que Tiger Woods PGA Tour 11 verá la luz el próximo 8 de junio para las plataformas Xbox 360, Wii, iPhone y PlayStation 3, ésta última con soporte para ser jugado con PlayStation Move.

No hay comentarios: