Buscador:

27 mar. 2010

De marcha con Tuenti

Fuente: El Mundo.

La red social española por excelencia quiere aprovechar el músculo de sus ocho millones de usuarios. Nace 'Tuenti Sitios', una manera de compartir impresiones sobre locales de ocio en toda España, que aspira a ser una guía de referencia, basada en recomendaciones de amigos.
Se trata, según la compañía, de una extensa guía de ocio en la que los usuarios pueden compartir comentarios sobre sitios afines, descubrir otros nuevos y reseñar sus favoritos en comunidad, concebido como "el primer escalón de la estrategia local" de la popular red social.
Arranca con alrededor de 3.500 locales. Tuenti ofrece a restaurantes, discotecas, bares y demás negocios pueden ya disponer de su propio espacio en Tuenti.
"Estamos convencidos de que un modelo social y de recomendaciones ofrece información de mayor calidad y con 'Tuenti Sitios' vamos a conseguir cambiar la forma en la que nos relacionamos con la industria del ocio y los servicios", aseguran los responsables de Tuenti.
Próximamente existirá la posibilidad de geolocalizar a los usuarios. "A lo largo de las próximas semanas anunciaremos más novedades como, por ejemplo, la posibilidad de que los usuarios compartan su ubicación local con el resto de sus amigos", comenta el cofundador de Tuenti Zaryn Dentzel en el blog oficial.

No hay comentarios: