Representantes de la empresa D'Onofrio agradecieron la preferencia de millones de peruanos por su oferta de los días 27 y 28 de marzo, y lamentaron el malestar que produjo en todos aquellos consumidores que no llegaron a comprar el producto que buscaron.
Luego, comentaron que la oferta contó con 10% más de triciclos heladeros de los que usualmente se disponen en un fin de semana de marzo, y a todos ellos se les dio la oportunidad de obtener una ganancia diaria muy superior a la alcanzada en un día normal.
La oferta, continuaron, generó un comportamiento inusual de consumidores que buscaron a los triciclos heladeros en las proximidades de los depósitos, evitando que éstos llegaran a los puntos en los que habitualmente se ubican.
Asimismo, detallaron que la oferta incluyó hasta 7 veces más stock en marcas preferidas como Frío Rico, Sin Parar, D'Onosandwich, Jet y Alaska, con el objetivo de anticipar la sobredemanda y de esta manera lograr que millones de personas pudieran adquirir estos productos a un precio más accesible. Sin embargo, la oferta de productos de mayor valor quedó agotada muy temprano, por lo cuál un gran número de personas no encontró el helado que buscaba.
A pesar de ello, comentaron que D'Onofrio es consciente que muchos consumidores no llegaron a acceder al helado de su preferencia, a quienes les ofrecieron las disculpas del caso. Finalmente, dijeron que algunos casos se dieron en la cadena de distribución que se alejaron de las indicaciones sugeridas de esta oferta, los que están siendo investigados para tomar las medidas correctivas.
1 comentario:
EN MENTIRA ESTA DISCULPA NADIE PUDO ADQUIRIR ESOS DICHOSOS HELADOS ELLOS SABEN QUE MIENTEN PERO NADIE DICE NADA PORQUE ESO QUE SE BURAN DE NOSOSTROS Y DE LA GENTE MAS HUMILDE.QUISIERA QUE LLEVEN SIQUIERA A UNA PERSONA QUE SI PUDO COMPRAR ESOS HELADOS Y NO VAN A ENCONTRAR A NADIE
ES UNA ESTAFA MAS!!!!!
DONDE ESTA LA DENUNCIA!!!!
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