Buscar

2009/04/11

Noticias Tecnologicas en Europa Press

Las aventuras del 'reality' 'Supervivientes', en Wii y Nintendo DS
MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) - Los videojuegos siempre están a la caza de licencias de éxito que mejoren las ventas, ya sea en el cine, la música o la televisión. En este último campo lo más habitual es recurrir a las series pero de vez en cuando también surgen videojuegos basados en programas de entretenimiento, como ocurrió con '¿Quién quiere ser millonario?'. El próximo programa en ser adaptado será 'Supervivientes', que no contará con Jesús Vázquez pero sí con las famosas pruebas de inmunidad.

Gmail, mejor y más rápido para iPhone y Android
MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) - Más rápido, más vistoso y más cómodo. Así es el nuevo Gmail cuando los usuarios acceden a él desde el teléfono móvil de Apple -o su "hermano menor" iPod Touch- o desde un dispositivo Android. Gracias a nuevas tecnologías de navegación, Google ha depurado su popular webmail para estos cada vez más extendidos 'gadgets'.

Asociación de Internautas: "Compartir contenidos a través de la red no es delito"
MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) - El presidente de la Asociación de Internautas (AI), Víctor Domingo, consideró hoy que la primera condena a prisión a un internauta por lucrarse mediante una página web que ofrecía enlaces para descargar contenidos protegidos con derechos de autor establece "una linea divisoria" entre un "acto delictivo" y lo que ellos defienden, "compartir archivos sin ánimo de lucro".

Prisión para un internauta por lucrase de descargas ilegales en internet
MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) - El Juzgado de lo Penal 1 de Logroño ha condenado al internauta de 22 años, A.G.L., a seis meses de prisión y al pago de 4.900 euros por lucrarse con descargas de Internet a través de una página web que ofrecía enlaces para descargar películas y videojuegos, protegidos con derechos de autor. Se trata así de la primera vez que se condena en España a una persona a prisión por este tipo de delitos, informó hoy el diario 'El País'.

PSP 2 podría llegar este año
MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) - Sony defiende su actual portátil mientras que no cesan de surgir nuevos rumores sobre una sucesora. Un portal especializado en consolas portátiles cita una fuente interna de Sony para confirmar el desarrollo de la nueva PSP que se lanzaría este año y que apostaría totalmente por la descarga de juegos.

'Assassin's Creed 2' viajará al Renacimiento
MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) - Leonardo Da Vinci es el artista más característico del Renacimiento y sus diseños, que tocan todas las artes, están en la retina del gran público, como el Hombre de Vitruvio. Unos diseños que ilustran la web de 'Assassin's Creed 2', lo que ha dado alas a pensar que el videojuego esta vez se trasladará a los jugadores a Renacimiento de Italia.

YouTube y Universal lanzarán el portal de videoclips "más grande del mundo"
MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) - YouTube y Universal Music Group (UMG) han anunciado que lanzarán VEVO, un servicio de "gran calidad" que incluirá todos los videoclips de la discográfica. Llegará a Internet a finales de año y ambas partes se repartirán los beneficios publicitarios. Lo que no han avanzado el portal de vídeos y UMG es si también funcionará mediante suscripciones o será totalmente gratuito.

No hay comentarios: