Microsoft planea publicitar Xbox más como marca de entretenimiento, en líneas generales, que como consola de videojuegos, según ha indicado Frank Shaw, vicepresidente de comunicaciones corporativas de la compañiá.
"La visión de Xbox es clara: todo el entretenimiento que quieras", ha dicho el ejecutivo. "Por eso hemos invertido en colaboraciones con ESPN, Netflix y Hulu", añade, al tiempo que destaca la importancia creciente del componente social en Xbox Live para "conectar a jugadores, amigos y familias por todo el mundo. Por eso se va a ver Xbox publicitada más como una marca de entretenimiento este año. Y por eso estamos invirtiendo tanto en tecnologías de interfaz natural de usuario (habla, tacto, gestos) para hacer que la experiencia sea mucho más fácil y más divertida."
Algunas especulaciones han apuntado a que Microsoft podría presentar, de este modo, el Project Orapa en el E3 de 2011, un proyecto que combina el servicio Xbox Live con la televisión sobre IP y que se integraría como aplicación en la consola de la compañía uniendo televisión, red social, y otros servicios.
Vandal
No hay comentarios:
Publicar un comentario