Buscar

2011/06/17

Candidatos a MMO: Padre de Familia y Harry Potter

Un viernes cualquiera, aunque con más calor de la cuenta en según qué partes de España, y perfecto para ofrecer una noticia como ésta. Dos productos audiovisuales que habitúan a congregar fans en torno al televisor y las salas de cine podrían dar el salto al género multijugador masivo en cuestión de meses.
El primero de ellos es la serie Padre de Familia (Family Guy), cuya productora, Fox, está enviando correos electrónicos a diferentes jugadores para acceder a la beta cerrada de Family Guy Online. Oficialmente no se tienen detalles sobre el juego, pero no sería descabellado creer que tras la web se esconde algún tipo de comunidad social próxima al género.
La segunda opción candidata a convertirse en un MMO es Harry Potter. Massively ha pescado una dirección web donde aparece el logo de PotterMore y la firma de J. K. Rowling. La marca tras la web pertenece a Warners Bros y según The Guardian podría tratarse de un juego multijugador masivo.
Ésta no es la primera vez que se habla de un MMO de Harry Potter. Tiempo atrás se rumoreó la posibilidad de que Turbine, responsables de El Señor de los Anillos Online, desarrollara un multijugador masivo basado en el mundo del mago adolescente.

No hay comentarios: