Buscar

2011/06/15

Apple acusa a Samsung de “acoso”

Apple cree que Samsung los acosa con sus continuas peticiones para ver el iPhone 5 y el iPad 3. Tanto que ha optado por bloquear esa petición asegurando que Samsung ya ha “anunciado, distribuido y descrito” los productos que le va a enseñar a Apple el viernes. El iPad 3 y el iPhone 5, no obstante, aún no han sido presentados en público.
Según afirma la firma de Cupertino, la petición de Samsung es “un intento deshonesto de acosar a Apple pidiendo la producción de secretos extremadamente sensibles” que además no tienen ninguna “relevancia” a la hora de determinar si Apple va a tener éxito en sus acusaciones a Samsung por violar patentes.
Los analistas, mientras, parecen estar de acuerdo con Apple. El especialista en patentes de software Florian Mueller, por ejemplo, aseguró que la petición de Samsung va “mucho más allá de lo que Apple pidió”. De hecho, Mueller también asegura que la justicia posiblemente le dé la razón a Apple, ya que sus acusaciones a Samsung son con respecto a los dispositivos actuales de Cupertino, por lo que no habría necesidad de enseñar los futuros.
Samsung tendrá que enseñar a Apple prototipos del Galaxy S2, Galaxy Tab 8.9, Infuse 4G y 4G LTE (Droid Charge) el próximo viernes 17 de junio. Los abogados de Apple evaluará los productos y decidirá si demandar o no a Samsung, según recoge V3.co.uk.

ITespresso

No hay comentarios: