En un comunicado hecho público recientemente en los blogs americano y europeo de PlayStation, Sony ha tratado el problema del pirateo sufrido en su sistema PlayStation 3.
La compañía afirma que las consolas pirateadas "violan los términos del Acuerdo de Licencia del Software del Sistema" de la PS3, además de los "Términos del Acuerdo de Servicios y Usuario" para la PlayStation Network y Qriocity (servicio de Sony de video, juego, música y e-books en streaming bajo demanda).
Dicha violación del Acuerdo "invalida la garantía del consumidor" para su consola, por lo que los "Consumidores que usen dispositivos para eludir [las medidas de protección] o software pirateado verán su acceso a PlayStation Network y a los servicios de Qriocity a través de PlayStation 3 finalizado de forma permanente".
Sony ha manifestado que esta es su "respuesta inicial" al problema de seguridad de su sistema de sobremesa: "Identificando a los sistemas PlayStation 3 que traspasan nuestras directrices y acabando con su habilidad para conectarse a PlayStation Network, estamos protegiendo nuestro negocio y preservando las honestas experiencias de juego que esperáis y merecéis".
MeriStation
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