Si un remake del primer Halo siempre ha sido rumoreado, está claro que el hecho de que 2011 marce el décimo aniversario de la saga y no haya planes -anunciados oficialmente- para celebrarlo con un lanzamiento dispara los rumores al respecto.
Anteriormente se había rumoreado que se lanzará una revisión del original con gráficos actualizados, alta resolución a 1080p, y, claro, juego en línea. Los nuevos rumores apuntan también a imagen tridimensional estereoscópica.
La revisión del original correría a cargo de Saber Interactive, responsables de TimeShift, y habrían diseñado el aspecto gráfico desde cero para ofrecer mejores diseños que lo que se conseguiría simplemente mejorando las texturas y aumentando la resolución.
El sistema de control también se habría revisado para incorporar un sistema más cercano al de las últimas entregas, todo ello utilizando el motor que se empleó para Halo Reach, el último juego de la serie firmado por Bungie.
El título original de Xbox no incluía multijugador en línea (aunque sí estaba presente en la versión para PC que se lanzó en 2003), y se apunta a que esta entrega podría incluir un modo cooperativo en línea.
Vandal
No hay comentarios:
Publicar un comentario