Buscar

2011/02/05

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

La ciberguerra también podría tener reglas de comportamiento
La BBC descubrió que algunos gobiernos recibirán el consejo de que las convenciones que gobiernan el comportamiento durante una guerra, deben extenderse al ciberespacio.

¿Busca trabajo? Un "video-currículo" puede ser la solución
Ahora la tecnología y la crisis han cambiado el mundo de la contratación, y para sobresalir en el mercado laboral, hay que echar mano de todo.

"La cámara es como un seguro para ciclistas"
Ben Porter explica por qué filma todos los días su recorrido en bicicleta rumbo a su trabajo usando una pequeña videocámara que monta en su casco.

Google: "Las redes sociales amenazan la web"
El director ejecutivo del buscador le dijo a la BBC que los datos deben ser públicos y transparentes. Aseguró además que no intentan copiar a Facebook.

Google: "Nos demoramos en añadir capas sociales"
El director ejecutivo de Google, Erik Schmidt, habla sobre el liderazgo de su compañía y admite su retraso en redes sociales.

Tech Know: la olimpiada de los nerds
¿Cómo es participar en una carrera para construir una computadora personal en Las Vegas? El corresponsal de la BBC nos lo dice.

Vodafone acusa a Egipto de "secuestro" y otras tecno-noticias
La empresa dijo que el gobierno envió mensajes de propaganda usando su red. El Messenger conecta 18 millones de personas con Facebook y los chips de Intel causan problemas.

No hay comentarios: