Motorola lo ha vuelto a hacer, viendo la expectación que generó el primer vídeo promocional de su nuevo tablet Xoom han decidido publicar otro en el que aseguran que “2011 se parece mucho a 1984” ya que hay una sola autoridad.
El vídeo ha sido colgado en el canal oficial de Motorola en YouTube y está “protagonizado” por una bola del mundo equipada con auriculares blancos a través de la cual se va lanzando un ácido mensaje directamente dirigido al iPad de Apple.
Este anuncio es una muestra del vídeo completo que se verá en la próxima Super Bowl y empieza con una cuenta atrás desde el 2011 que se para en el año 1984, ya que para Motorola el año en que vivimos se parece mucho a ese año porque hay “una autoridad, un diseño y una forma de trabajar”.
El vídeo asegura que “ya es hora de que haya más opciones” y ahí es precisamente donde aparece el nuevo tablet de la compañía, Motorola Xoom.
La compañía destaca que este tablet es más rápido y no pierde oportunidad para recalcar que es más flexible que el iPad puesto que incluye soporte para Flash, por lo que también ofrece “más libertad”, según explica el vídeo.
Recordemos que desde antes de la presentación oficial de Xoom, Motorola ha tratado de posicionarlo como un auténtico iPad killer, buena muestra de ello fue el primer vídeo promocional en el que describían un recorrido por la historia de los tablets describiendo al iPad como “un iPhone gigante”.
Vídeos aparte, ya hemos comprobado que el tablet de Motorola es un digno competidor para el iPad, pero puede tener un punto débil en su precio ya que desde la compañía han confirmado que tendrá un precio acorde con su categoría de gama alta.
the INQUIRER
No hay comentarios:
Publicar un comentario