Sony ha lanzado una competición donde los dos mejores jugadores de Killzone 3 conseguirán un viaje a Los Angeles para asistir a la exposición E3 en junio con todos los gastos pagados.
El programa, al que han titulado "ISA Ultimate Recruit Training Program", es una experiencia de entrenamiento interactivo, donde se verá las sesiones de entrenamiento de los reclutas de forma online realizadas por el ‘Sargento McCain’, perteneciente a ISA.
Los reclutas serán probados en diferentes disciplinas, incluyendo teoría de la estrategia, donde veremos a los jugadores desplegando su inteligencia y sus habilidades en táctica de guerra. Estos usuarios tendrán que localizar y fotografiar símbolos ocultos en el modo online y en la prensa para posteriormente enviarlos vía MMS a sus respectivos perfiles.
Los 500 primeros reclutas que completen todas las fases desarrolladas en el concurso serán incluidos en el Live Fire Range, terreno a inaugurar el día 23 de febrero donde realmente comienza la competición. En él, los afortunados reclutas tendrán un rifle de asalto virtual Helghast StA 52, que serán utilizados contra un objetivo mecanizado y equipado con sensor de impacto para proporcionar feedback a tiempo real y precisión en las puntuaciones.
Los dos reclutas con mayor puntuación ganarán el premio con todo lo necesario para volar a la mayor exposición mundial sobre el entretenimiento electrónico.
Vandal
No hay comentarios:
Publicar un comentario