Buscar

2011/02/05

Las tasas de devolución del Galaxy Tab no son tan altas, dice Samsung

La Galaxy Tab le está dando a Samsung más dolores de cabeza de lo esperado: hace unos días saltó la duda en torno a sus ventas reales (que podrían haber sido mucho más bajas de lo esperado en un principio); y ahora la compañía ha tenido que salir al paso de los rumores que aseguraban que el tablet estaba teniendo tasas de devolución del 15% en Estados Unidos.
“La tasa de devolución del Galaxy Tab en Estados Unidos que ha dado una firma de investigación de mercados es incorrecta”, han asegurado desde Samsung, aclarando a su vez que la tasa real está “por debajo del dos por ciento”.
En cuanto al número de unidades vendidas, las cosas tampoco están nada claras, ya que la compañía no da demasiadas cifras, aunque han admitido que han vendido algo menos de lo esperado. De todas formas, también aclaran que todo se debe a que se trata de “un dispositivo nuevo” en el que los consumidores deben “invertir”, por lo que la cifra no está tan mal.
Las expectativas para 2011 de la compañía para el tablet, al menos de forma pública, son bastante optimistas, aunque tampoco quieren dar cifras concretas, como informa The Register. “El tablet es relativamente nuevo”, aseguran, “y necesitamos ver cómo se desarrolla el mercado antes de dar números”.

ITespresso

No hay comentarios: