En medio del huracán provocado por la ley Sinde y el cierre de páginas web ha nacido una red social de intercambio de hipervínculos. Flinkin espera convertirse en la referencia de los usuarios a la hora de compartir sus enlaces, organizados de forma temática como en los favoritos del navegador web.
Según ha infomado la propia compañía, esta nueva red social permite subir direcciones de interés, que normalmente se guardaban desde el navegador al ordenador, de manera que sean consultables a través de Internet.
También facilita la organización a través de categorías públicas o privadas con todos los usuarios. No sólo permite agruparlas en categorías sino también compartirlas con el resto del mundo, así como seguir a los usuarios o categorías que le interesen y de esta manera recibir noticias y actualizaciones de sus intereses.
Para facilitar el almacenaje de esos enlaces la red ofrece herramientas como extensiones para Chrome y Firefox o RSS de los blogs, de manera que cada nueva entrada o enlace se almacena automáticamente en Flinkin.
La red es accesible desde todas las partes del mundo, por lo que por el momento la web está en catalán, castellano e inglés, aunque aseguran que próximamente irán añadiendo nuevos idiomas.
Flinkin.com vio la luz en la Red el 21 de diciembre del 2010 y actualmente dispone de más de 700 usuarios y más de 15.000 'flinks' o enlaces.
20minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario