Buscar

2011/02/23

Facebook planea abrir una oficina en Brasil

Facebook, la compañía dueña de la red social más grande en Internet con más de 500 millones de usuarios, abrirá una oficina para América latina en San Pablo, Brasil, de acuerdo a los informes que publicó la prensa brasileña .
De acuerdo a declaraciones de un vocero de Facebook a la agencia Estado, la compañía estadounidense tiene planeado abrir una sede en Brasil. Todo indica que esta oficina será liderada por el ex vicepresidente de ventas de Google para América Latina, Alexandre Hohagen , que fue contratado por la red social fundada y liderada por Mark Zuckerberg.
La firma fue inscripta en el registro comercial de la ciudad de San Pablo con el nombre de Facebook Servicio Online de Brasil, y fue constituida el 14 de febrero pasado con el el domicilio de sus apoderados legales.
Facebook informó a la Junta Comercial de Sao Paulo que hará un depósito de capital para iniciar operaciones -aún la oficina no fue montada- de un millón de reales, unos 590 mil dólares.
El rubro en el que se inscribió Facebook en Brasil fue "consultora de publicidad".
Facebook ya cuenta con oficinas internacionales establecidas en Irlanda, Alemania, Reino Unido, España, Italia, Francia, Malasia, Suecia, Japón y Canadá. La apertura de una sede en San Pablo sería la primera que establecería la compañía en América latina.
De forma previa, Twitter, otro de los servicios que cuentan con una fuerte presencia en la Red, había anunciado su intención de abrir una oficina en Brasil .

La Nacion

No hay comentarios: