El desarrollo de Battle.net Marketplace está viéndose afectado por más contratiempos de los previstos. Así lo ha reconocido la propia Blizzard ante los micrófonos de Eurogamer, afirmando que actualmente en el seno de la compañía trabajan muy duro para llevar a buen puerto uno de sus proyectos más esperados a día de hoy. Battle.net Marketplace permitirá, si finalmente ve la luz, la publicación de contenido por parte de los numerosos modders con los que cuenta StarCraft II.
“Como podéis imaginar, existe un gran número de retos que tenemos que superar”, decía Dustin Browder, diseñador jefe de StarCraft II. “Estamos intentando manejar estos problemas. No sé cuándo vamos a solucionarlos. ¿Cómo protegen los jugadores sus propios mapas para que no se los roben otros jugadores? ¿Cuáles son las reglas sobre cuánto te está permitido cargar? Tenemos toneladas de trabajo”.
Tras ello, el ejecutivo reconoció que todavía habrán de pasar muchos meses para que, de producirse, Battle.net Marketplace sea lanzado. “Hemos cancelado juegos antes. Warcraft Adventures nunca salió y el título estaba prácticamente hecho. Estamos trabajando duro en ello. Tengo la esperanza y confío en el éxito del proyecto, y estamos absolutamente comprometidos para llevarlo a cabo”, finalizó. Battle.net Marketplace fue anunciado durante la pasada Blizzcon de 2009.
MeriStation
No hay comentarios:
Publicar un comentario