Buscar

2011/01/27

Google perfecciona la información meteorológica en los móviles

   La información meteorológica en los móviles de Google se ha modernizado. La compañía ha anunciado una actualización en su servicio que cambiará la interfaz del sistema e informará de las evoluciones de las condiciones atmosféricas. Los usuarios con dispositivos con iOS o Android puede probar las novedades buscando en Google.com 'weather'.
   Los usuarios podrán escoger entre obtener la información en función de su ubicación o introducir una de forma manual. En la actualización también se ha aumentado el volumen de información. Ahora los consumidores podrán ver la evolución del tiempo de la ubicación escogida durante las siguientes 12 horas. También se puede acceder a la previsión del tiempo en la misma ubicación en días sucesivos.
   El servicio de Google permite conocer la temperatura ambiente, la temperatura máxima y mínima prevista, la velocidad del viento, el grado de humedad. Todo esto acompañado con dibujos que ilustran las condiciones atmosféricas (los clásicos soles y nubes) y con un fondo que cambia de color en función de la hora del día. La interfaz en general ha sido simplificada para permitir un acceso más rápido e intuitivo a la información. 
   Las novedades en el servicio están disponible para los usuarios de dispositivos móviles de Android o iOS. Las personas que quieran probar las novedades tienen que utilizar sus teléfonos móviles para introducir en Google.com la palabra 'weather'. El servicio por el momento solo está disponible en inglés, aunque en el blog oficial de Google se promete que en próximas actualizaciones se incluirán más idiomas.

Europa Press

No hay comentarios: