Buscar

2010/12/24

Las fundas del Kindle podrían afectar su funcionamiento

Los usuarios que han adquirido las fundas para su Kindle han explicado que el dispositivo se reinicia solo o se paraliza sin motivo aparente. En uno de los foros de Amazon los consumidores han ido poniendo este tipo de problemas y parece que la causa se encuentra en la funda de los dispositivos.
Al parecer el modelo de funda sin luz distribuido por Amazon estaría afectando al propio Kindle. Algunos usuarios apuntan a que las partes metálicas del cierre interfieren en el funcionamiento del dispositivo.
Desde Amazon han explicado que están investigando la cuestión. Los ingenieros de la compañía están comprobando si realmente las fundas están interfiriendo en un correcto uso según informa el portal Pcmag. En este sentido, Amazon ha animado a todos los consumidores a comentarles este tipo de problemas para poder mejorar el servicio.
No es el primer caso en el que las fundas o accesorios de un dispositivo afectan a su funcionamiento. El caso más reciente y famoso es el de las fundas para el iPhone 4 de Apple, aunque justo al contrario. En ese caso las fundas no interferían en el correcto uso del dispositivo sino que mejoraban la calidad de su señal.
En este sentido, parece plausible que si una funda puede afectar a un dispositivo para que aumente su cobertura, también podría afectar a otro de manera negativa como en el caso de Amazon.

Libertad Digital

No hay comentarios: