Según noticias locales, Isabelle Caro, la modelo anoréxica que posó desnuda para el fotógrafo Oliviero Toscani para sensibilizar en una campaña de Benetton contra la enfermedad en 2007, ha fallecido a los 28 años.
Isabelle Caro quiso sensibilizar en la campaña de Benetton, cuyas fotografías fueron tomadas por el prestigioso Olivieron Toscani, a las mujeres sobre la importancia de no caer en la anorexia, una enfermedad que padeció desde los 13 años hasta su muerte.
El estado de Isabelle Caro, víctima de la anorexia, fue tan grave, que llegó a pesar 25 kilos (con 1,64 metros de altura) en 2006.
Su participación en la campaña contra la anorexia de 2007, cuyas imágenes fueron tomadas por Oliviero Toscani, causó un gran impacto en la sociedad, no sólo italiana, sino de todo el mundo.
Al parecer, según una información recogida por AFP de varios medios de comunicación suizos, la modelo murió el pasado 17 de noviembre, aunque hasta ahora no se ha hecho pública la noticia.
Uno de sus amigos, el cantante suizo Vincent Bigler, reveló a un diario suizo que la actriz había sido hospitalizada durante varias semanas por una neumonia.
Pueblo en Línea
No hay comentarios:
Publicar un comentario