Buscar

2010/12/31

Las redes sociales más extravagantes de la web

¿No te gusta Facebook y su exposición de la vida personal que hace cada usuario? ¿No terminas de entender Twitter ? ¿Preferís no utilizar YouTube para ver videos? Tranquilidad, siempre hay opciones para lo que uno busca en Internet. Y si se habla de unirse a una red social donde la temática central sea del gusto del usuario, de seguro encontrarás una.
Tal vez algunas de las redes sociales que se presentarán a continuación son de tu conocimiento por su popularidad y otras a pesar de sus miles de usuarios, no cobraron mayor trascendencia.
Conocer la familia. Los árboles genealógicos son un clásico en toda familia. Buscar y encontrar los nombres y las relaciones más lejanas se convirtió en el desafío de muchos que encontraron en ello un hobby. Pero en el mundo de las redes sociales, todo se piensa para ser compartido y los lazos familiares, no son la excepción.
Genoom y MyHeritage son dos aplicaciones que con sus diferencias apuntan hacia el mismo sentido. La primera de ellas tiene una estética más lograda y se diferencia al aclarar que es una "red familiar privada, sólo los miembros que hayan sido invitados podrán ver la información". En cambio, MyHeritage, tiene un diseño menos desarrollado y es más abierto en cuanto los datos.
Artistas . Si te gusta la fotografía, el diseño gráfico, la pintura o alguno de sus derivados, existe un lugar en la web que tendrías que visitar. Se trata de deviantART , la red social que aglutina a todo tipo de interesados y profesionales en estas artes. Allí se podrá intercambiar trabajos, opiniones y proyectos con personas de todo el mundo. Un dato curioso, es que es una herramienta que ya tiene 10 años de rodaje y suma de a millones los usuarios.
Pero esto no es todo, si ya probaste con deviantART y no te gustó, hay otras dos webs que tal vez sean de tu gusto. La primera está enfocada a unir y conectar el mundo del arte con la industria de dicho segmento. TalentMaven tiene poco tiempo desde su creación pero muestra sus credenciales. La segunda, es MyArtInfo , que aún está en beta, y que recopila las obras que los distintos artistas deciden subir a la plataforma.

Bebidas. ¿Sos un fanático del buen café? ¿Preferís una infusión como el té? En Internet, por suerte, no hay que lidiar con rivalidades en un mismo lugar, sino que la proliferación de herramientas y servicios hace que todos encuentren su lugar adecuados.

La Nacion

No hay comentarios: