Buscar

2010/12/24

El Playstation Phone podría presentarse en Barcelona en febrero

Las previsiones para la salida del Playstation Phone se habían sucedido tras publicarse un video en el que se veía el dispositivo. Los primeros rumores apuntaban a principio de diciembre. El dispositivo no ha llegado y por eso todos esperaban que el anuncio se produzca en Consumer Electronics Show de Las Vegas, que tendrá lugar en enero. Sin embargo el portal Pocket-lint afirma que un responsable de Sony Ericsson ha confirmado que el dispositivo verá la luz en abril del próximo año.
De esta forma, la presentación oficial del dispositivo y sus características podría producirse algo después, en febrero y nada menos que en nuestro país. El lugar escogido podría ser Barcelona, durante el Mobile World Congress.
Sobre las características del dispositivo, parecen confirmarse las impresiones recogidas gracias al video filtrado. El equipo cuenta con una parte deslizante que da acceso a un pad con los conocidos botones de Sony. Los rumores apuntan a que el Playstation Phone contaría con un procesador de 1 GHz Qualcomm MSM8655, 512 MB de Ram y una pantalla de 4,1 pulgadas.
Estas filtraciones han coincidido prácticamente con el anuncio de Sony de crear una aplicación para Iphone y Android, nuevas muestras del interés de la compañía nipona por hacerse un hueco en el sector de la telefonía móvil.

Libertad Digital

No hay comentarios: