Infobae
Toshiba anunció esta semana que trabaja en
televisores de
imagen tridimensional sin
lentes, aunque todavía no decidió cuándo podrá comercializarlos.
Los televisores en
3D actualmente a la
venta, como los de Panasonic y
Sony, requieren lentes, pero ya hay
pantallas que no los necesitan, aunque se usan sobre todo en
promoción comercial.
Para surtir efecto el espectador necesita estar en un lugar preciso y la
calidad de la imagen es muy inferior a la de las que requieren del uso de gafas.
"
Ver 3D sin lentes es más conveniente", dijo el vicepresidente ejecutivo de Sony Yoshihisa Ishida en la sede central de la compañía en Tokio. "Debemos tomar en
cuenta el precio antes de que podamos pensar cuándo ofrecerlo", señaló.
Sony presentó sus
nuevos productos en 3D para el
mercado japonés, incluso televisores planos y grabadores Blu-ray.
Sony dijo que se propone ser el número uno en el mercado japonés de televisores, reproductores y grabadores en 3D, aprovechando su posición como productora de productos electrónicos y propietaria de un
estudio cinematográfico.
La empresa agregó que el mes próximo empezará a
vender en Japón dos
películas y dos videos
musicales en 3D.
Dijo que también planea producir software casero que se
base en películas en 3D, incluido uno en tercera dimensión de "Spider-Man", que se lanzaría en 2012.
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