Fuente: MeriStation.
Nintendo, a través de Reggie Fils-Aimé, presidente de la compañía en EE.UU., ha solicitado a los usuarios tradicionales que apoyen los juegos hardcore adquiriéndolos en masa, algo que no suele ocurrir con títulos orientados a los jugadores clásicos. "Es una prioridad para nosotros ofrecer un catálogo amplio", declaró el alto cargo a la cadena MTV. "Es un deber para nosotros asegurarnos de que cada consumidor tenga contenidos que pueda disfrutar", añadió, para después apelar a la responsabilidad de los usuarios a la hora de apoyar los títulos más "maduros."
"Diría que también ha habido ciertos productos estelares, aunque no han sido quizás éxitos comerciales. Grand Theft Auto en DS es un ejemplo. The Conduit es un juego muy bueno, Pero lo que queremos es... solicitar cándidamente a esos consumidores que han estado diciendo '¡eh, Nintendo!, ¿dónde están estos contenidos?' a que salgan, los compren y los apoyen. Puedo citar una gran cantidad de juegos de gran calidad que han sido largamente ignorados por los consumidores que los pidieron", en alusión a títulos maduros como MadWorld o Dead Space: Extraction, orientados a un público adulto pero que no tuvieron el éxito esperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario